SERVICIO PARTICULAR URGENTE DE DESAZOLVE DE DRENAJES EN MENOS DE DOS HORAS
Plomería
Es el mantenimiento que se les da a las tuberías por medio de limpieza, para su funcionamiento en las líneas del drenaje.
Lavado de Cisternas, Tinacos o albercas
El lavado de cisternas , tinacos y albercas consiste en sacar el agua sucia con equipo de bombeo, una vez que este terminada, se lavan paredes con alta presión con equipo (karcher) y se desinfecta para su nuevo uso, esto se hace por lo menos cada 6 meses.
Desazolve de Sanitarios, Desazolve de Baños,                  Desazolve de Mingitorios
Es el mantenimiento de desazolve de los sanitarios para limpiar la red de la tubería y así poder desmontar las tasas, mingitorios o lavabos en caso de estar tapados para meter maquinaria y dejarlos en un buen funcionamiento.
Desazolve de Camión vactor, succión o presión
Con este sistema es el mas eficaz para succionar el desazolve de líquidos y sólidos con una manguera de 5 pulgadas y destapar a presión de 3000 pics. Ya que el Vactor sirve para coladeras, registros, rejillas, fosas sépticas, cárcamos tanques de tormenta, trampas de grasa , bajadas pluviales y drenajes en general.
Desazolve en Cárcamos Desazolve de Tanques de                                Tormenta
El desazolve de los cárcamos consiste en meter equipo de bombeo para extraer todo el sólido ó meter camión vactor para la succión y presión El desazolve en Tanques de Tormenta es la forma de succionar lodos, sólidos y líquidos con equipo vactor o con equipo de bombeo y lavado con karcher.
SERVICIOS DE DESAZOLVE
-Desazolve de drenajes
-Desazolve de drenajes en el DF.
-Desazolve de drenajes urgente
-Desazolve económico
-Renta de camion vactor
MEDIOS DE CONTACTO
Teléfonos: 5323-2030
Celular: 55-5106-7832

Dirección:

Sucursal Matriz
San Carlos Norte 16, Diagonal 1, Ecatepec de Morelos, Estado de México, C.P 05580

Sucursal Norte
Prolongación Agustín Lara, Lote 4, Compositores Mexicanos Gustavo A. Madero, C.P 07130
COPYRIGHT
Copyright 2013 -2014

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Sitio web diseñado y desarrollado por Sicomweb

Webmail